33578es

Contratación de 21 auxiliares de fiestas para Madalenas

El Ayuntamiento de Errenteria ha anunciado que este año también contratará auxiliares de fiestas para Madalenas. En concreto, serán 21 personas quienes se encargarán de la vigilancia de las vallas que se instalarán en distintos puntos de la localidad.

Las solicitudes se tendrán que presentar hasta el 18 de junio (incluido) en el departamento municipal ZU! del Ayuntamiento y el sorteo se efectuará el 27 de junio. Para ello, se deben cumplir los siguientes requisitos:

– Tener cumplidos 18 años a fecha de inicio de la contratación.

– Estar en situación de desempleo a fecha de inicio de la contratación.

– Estar en posesión del certificado de escolaridad o titulación académica superior.

– Ser capaz de mantener una conversación en euskera.

– No padecer enfermedad ni defecto físico ni psíquico que impida el normal desempeño de las funciones propias del puesto.

– No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario para ejercer funciones públicas o tener alguna incompatibilidad.

Las personas empadronadas en Errenteria (3 meses de antiguedad) tendrán prioridad. Deben presentarse fotocopias del DNI, del título académico y el título de euskera (quien lo tenga). Las personas que no dispongan de título de euskera realizarán un examen (previsto para el 3 de julio) para comprobar que son capaces de desenvolverse en ese idioma.

No comments yet.

Deja un comentario