Plazo de inscripción abierto para Udalekuak

PROGRAMA: UDALEKUAK (nacidos/as entre 2007-2012)

¡¡CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!!

Se basará en actividades a realizar dentro del entorno de Errenteria.

Edad: nacidos/as en 2007 – 2012
Duración: 10 días cada turno
Horario: 09:30 – 13:30

Turnos:

  • 1er turno: del 24 de junio al 5 de julio (de lunes a viernes).
  • 2º turno: del 8 al 19 de julio (de lunes a viernes).

Lugares:

  • Centro
  • Beraun

Precio: 51,50 € por turno.

Bonificaciones:

  • Familias que inscriban a más de un/a hijo/a en Txikiak o Udalekuak……. 20%
  • Familias numerosas………………………………………………………………………………………. 50%
  • Ninguna de las bonificaciones será acumulable.

¡IMPORTANTE!

Cada niño/a podrá participar en un turno. Para ello, se debe elegir sólo un turno y el lugar de preferencia.

Podrán participar los niños y niñas empadronados/as en Errenteria, que estudien en un centro escolar de Errenteria o que uno de sus padres (en caso de estar separados) esté empadronado en Errenteria.

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES


TELEMATIKOKI martxoaren 4tik 22ra
a través de la página web gazteria.errenteria.eus

Presencial: Del 11 al 22 de marzo
Lugar: Servicio Atención al ciudadano ZU! (Herriko plaza z/g)
Horario: 7:30-15:00 lunes, miércoles y viernes. 7:30-20:00 martes y jueves
Documentación a presentar:
– Hoja de inscripción (*)
– Justificante de pago
– Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño o niña

En las inscripciones hechas por internet, la documentación se presentará vía online


(*) La hoja de inscripción se puede descargar desde la página web gazteria.errenteria.eus o recoger en el servicio ZU! (Herriko plaza z/g

En el mismo servicio también será posible hacer el pago, mediante tarjeta de crédito, sin que se tenga que desplazar al banco a hacer la gestión.

CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES


Tras la inscripción y una vez realizado el abono de la cuota correspondiente, en caso de que se renuncie a la plaza para participar en Udako Oporrak 2017, sólo se devolverá el importe según los siguientes criterios:

  • BAJA del 4 al 22 de marzo: devolución del 100 % del importe abonado
  • BAJA hasta el 22 de abril: devolución del 50 % del importe abonado
  • BAJA a partir del 23 de abril: no se efectuarán devoluciones.

REUNIONES INFORMATIVAS


11 DE JUNIO, martes (Sala Reina)

  • 17:00 – 1 TURNO – CENTRO
  • 18:00 – 2 TURNO – CENTRO

12 DE JUNIO, miércoles (Bizarain)

  • 19:00 – 1-2 TURNO – BIZARAIN

CRITERIOS COLONIAS DE VERANO

CONSULTA LA INSCRIPCIÓN ON-LINE AQUÍ