Plazo de inscripción abierto para Udalekuak

Kanpamentuak: Beire (nacidos/as entre 2007-2009)

¡¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 8 AL 12 DE ABRIL!!

 

Edad: Nacidos en 2007 – 2009
Duración: 10 días
Fechas: Del 24 de junio al 3 de julio
Número de plazas: 50
Precio: 206 €
Bonificaciones:

  • Familias que inscriban a más de un/a hijo/a en Txikiak o Udaleku ……. 20%
  • Familias numerosas …………………………………………………………………………… 50%

Ninguna de las bonificaciones será acumulable.

¡IMPORTANTE!
Podrán participar:

  • Los niños y niñas empadronados/as en Errenteria
  • Los niños y niñas que estudien en un centro escolar de Errenteria
  • o uno de sus padres (en caso de estar separados) esté empadronado en Errenteria

Tendrán preferencia aquellos que no hayan participado nunca en los campamentos

INSCRIPCIÓN

Inscripción: Del 8 al 12 de abril
Telemáticamente: A través de la página web gazteria.errenteria.eus
Presencial: Servicio Atención al ciudadano ZU! (Herriko plaza z/g)
Horario: 7:30-15:00 lunes, miércoles y viernes. 7:30-20:00 martes y jueves
Documentación a presentar:
– Hoja de inscripción (*)
– Justificante de pago
– Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño o niña

En las inscripciones hechas por internet, la documentación se presentará vía online

(*) La hoja de inscripción se puede descargar desde la página web gazteria.errenteria.eus o recoger en el servicio ZU! (Herriko plaza z/g

En el mismo servicio también será posible hacer el pago, mediante tarjeta de crédito, sin que se tenga que desplazar al banco a hacer la gestión.

LISTA DE ESPERA
En el caso de que una vez finalizado el plazo de inscripción hayan quedado plazas libres, se asignarán siguiendo el orden de la lista de espera. Para estas nuevas inscripciones, se avisará por teléfono.

CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES


Tras la inscripción y una vez realizado el abono de la cuota correspondiente, en caso de que se renuncie a la plaza para participar en Udako Oporrak 2019, sólo se devolverá el importe según los siguientes criterios:

  • BAJA del 8 al 12 de abril: devolución del 100 % del importe abonado
  • BAJA hasta el 12 de mayo: devolución del 50 % del importe abonado
  • BAJA a partir del 13 de mayo: no se efectuarán devoluciones.

REUNIONES INFORMATIVAS


11 de junio, martes, en la Sala Reina

  • a las 19:00 horas

CRITERIOS CAMPAMENTOS

RESULTADO DEL SORTEO: PLAZAS ASIGNADAS LISTA DE ESPERA

HOJA DE INSCRIPCIÓN

CONSULTA LA PRE-INSCRIPCIÓN ON-LINE AQUÍ