Casas comunitarias: abierto el plazo para apuntarse al sorteo de las habitaciones

¡¡Inscríbete del 8 al 27 de febrero!!

¿QUÉ ES LA VIVIENDA COMUNITARIA PARA JÓVENES?

  • Es un proyecto comunitario que pretende facilitar la emancipación de los y las jóvenes.
  • Ofrece en alquiler una habitación en una vivienda compartida con otros jóvenes que se comprometen a desarrollar acciones dirigidas a la comunidad, fomentando la convivencia y la cooperación.

A partir del 8 de febrero hasta el día 27 del mismo mes (ambos inclusive), quienes quieran participar en el sorteo para la adjudicación de las viviendas para jóvenes, pueden presentar la solicitud en el servicio de atención ZU! Zure Udala (Herriko plaza, z/g) los lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 15:00 horas o los martes y jueves de 7:30 a 20:00 horas.

Anuncio publicado en el BOG

¡¡RECUERDA!! Podrán participar en el sorteo para la adjudicación de las viviendas para jóvenes:

● Las personas que tengan entre 18 y 30 años empadronadas en el municipio de Errenteria y que efectivamente residan en la localidad durante al menos seis meses antes de la publicación del anuncio de la convocatoria para la adjudicación.

● Las personas que están al corriente de las obligaciones tributarias

● Las personas que no tengan vivienda propia y tienen unos ingresos máximos de 26.000 € brutos al año

Al mismo tiempo, para poder participar en este sorteo, es imprescindible que las personas interesadas registren su solicitud debidamente cumplimentada junto con la documentación requerida, esto es, fotocopia del DNI o documento que legalmente lo sustituya.

HOJA DE INSCRIPCIÓN  DECLARACIÓN RESPONSABLEESCRITO DE REPRESENTACIÓN

Información complementaria:

►►ORDENANZA◄◄

►PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LAS HABITACIONES ◄

►►INFORMACIÓN EMITIDA EN LA REUNIÓN INFORMATIVA◄◄

En caso de querer más información:

Escribir un correo a gazteria@errenteria.eus, consultar en la página gazteria.errenteria.eus, llamar al teléfono 943 449 600 o acudir a las oficinas de ZU! Zure Udala o a las de Educación y Juventud, en el edificio de Merkatuzar (Pablo Iglesias, 3)

Categories