Errenteabentura (nacidas/os en 2011-2013)

¡Cerrado el plazo de inscripción! 

Edad: nacidas/os en 2011 – 2013
Duración: actividades durante 10 días de lunes a viernes
Fechas: del 1 al 12 de julio
Número de plazas: 96
Precio: 64,60 € (El pago no se realizará al hacer la inscripción. Más adelante se hará el cargo en el número de c/c indicado)

TRÍPTICO

¡IMPORTANTE!

Podrán participar:

  • Las niñas y los niños empadronadas/os en Errenteria
  • Las niñas y los niños que estudien en un centro escolar de Errenteria (imprescindible aportar el certificado escolar del curso 2023-2024)
  • En caso de separación, niñas y niños con madre o padre empadronado/a en Errenteria

CRITERIOS

  • Serán grupos de 12 niñas y niños como máximo, ofreciendo 96 plazas en total
  • El turno será de 10 días (de lunes a viernes excepto fines de semana):
    • 1 – 12 de julio
  • Tendrá preferencia quien nunca haya participado en Errenteabentura
  • Al hacer la inscripción, se dará un número para participar en el sorteo
  • Las actividades serán de lunes a viernes, tanto a la mañana como a la tarde
  • Algunos días se irán a casa a comer y otros días van a tener que llevar la comida. Los días se dividirán así:
      • Lunes y miércoles todo el día seguido de 9:30 a 17:30 (tienen que llevar comida)
      • Martes y jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 (comerán en casa)
      • Viernes de 9:30 a 16:30 (tienen que llevar comida)
  • El punto de encuentro será en Pilotari kalea
  • La información correspondiente a las actividades que van a realizar se facilitará en la reunión informativa.
  • La adjudicación de plazas se hará por medio de sorteo. El día del sorteo se sacará un número. Corresponderá una plaza a los 96 números siguientes a ese número (incluido el número del sorteo)

INSCRIPCIÓN

TELEMÁTICAMENTE del 1 al 22 de marzo (ambos inclusive)VISUALIZA AQUÍ LAS INSCRIPCIONES

Presencial: del 11 al 22 de marzo (ambos inclusive) 
Lugar: servicio ZU! (En el Ayuntamiento, Herriko plaza z.g.)
Horario: lunes 7:30-14:00, martes y jueves 7:30-15:00, miércoles y viernes 7:30-19:00 Imprescindible solicitar cita en los teléfonos 943 449 600 / 010 a partir del 7 de marzo

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Hoja de inscripción cumplimentada y firmada
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria de la niña o niño
  • Certificado escolar (curso 2023-2024) en el caso de que la niña o el niño está realizando sus estudios en Errenteria y no está empadronada/o en Errenteria.
  • Si la persona no está empadronada en Errenteria ni matriculada en un centro escolar de Errenteria, libro de familia y empadronamiento del padre/madre que viva en Errenteria.
  • Documento bancario indicando la titularidad de la cuenta corriente.
  • Si se va a solicitar la aplicación de la progresividad, se debe indicar al realizar la inscripción.
    • Si se va a solicitar que se adapten los precios a la capacidad económica de la persona usuaria: libro de familia y solicitud cumplimentada y firmada.
    • Las condiciones para aplicar la adaptación se pueden comprobar en el siguiente enlace. También se puede realizar la solicitud: https://errenteria.eus/es/zu/progresividad/
    • La documentación para la solicitud de la adaptación de precios se podrá presentar de forma telemática desde el 1 de marzo al 31 de mayo y presencialmente entre el 20 y el 31 de mayo en el servicio ZU!. Es imprescindible solicitar cita previa en los teléfonos 943 449 600 ó 010
    • Solo se tramitarán las peticiones de adaptación de la tarifa económica a las personas que se les haya adjudicado la plaza

  • Si se hace la inscripción telemáticamente, no hay que entregar ninguna documentación presencialmente.
  • Los impresos los puede entregar cualquier persona en el servicio ZU!. Si no están debidamente cumplimentados y no se aporta toda la documentación no se recogerán.

SORTEO

  • Si el número de solicitantes es mayor que las plazas ofertadas, las plazas se adjudicarán por sorteo. Si no se adjudica la plaza, se pasará a lista de espera.
  • El sorteo será el 9 de abril a las 10:00 horas.
  • Resultados del sorteo: 12 de abril a partir de las 15:00 horas en la web gazteria.errenteria.eus
  • En caso de que se formara la lista de espera, a las personas que no les haya sido adjudicada una plaza, después de finalizar el plazo de notificar las bajas, se les ofrecerá la opción de poder inscribirse en las plazas que queden libre. Para ello, nos pondremos en contacto por teléfono y se dará un plazo de un día para responder.

BAJAS

REUNIÓN INFORMATIVA

  • 10 junio, lunes, a las 17:30 en Niessen Kulturgunea