Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Subida a San Marcos – Carrera de montaña

abril 28

El domingo 28 de abril se celebrará la “Subida a San Marcos – VI Carrera de Montaña Memorial Javier García Larrañaga”, prueba organizada por el Club Atlético Rentería (CAR) con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria. La salida tendrá lugar desde la Herriko Plaza de Errenteria a las 10:30 de la mañana, llegando a la cima de San Marcos tras recorrer los 11.600 metros.

La prueba rodeará las montañas más conocidas de San Marcos. La longitud total es de 11.600 metros y el desnivel total acumulado de 600 metros.

Podrán participar deportistas que tengan más de 16 años, tengan ficha federada o no. La cifra tope de participantes será de 200 personas. La inscripción se puede realizar hasta el día 26 de abril, en la página web “kirolprobak.com”.

El precio de la inscripción es de 15 euros.

Habrá un servicio de traslado de ropa desde la salida hasta la meta que saldrá a las 10:00h. y tres puntos de avituallamiento durante la carrera.

Los dorsales se repartirán el mismo día de la prueba a partir de las 8,00 horas en los arkupes del Ayuntamiento de Errenteria. Asimismo, todas las personas participantes que deseen bajar en autobús, podrán hacerlo de forma gratuita. Para ello deberán presentar el dorsal en el mismo autobús que accede hasta la explanada de San Marcos.

Habrá obsequios para todos los participantes.

Detalles

Fecha:
abril 28