Aprender a gestionar la frustración en niños y adolescentes

El servicio Guraso Eskola 2021-2022 está en marcha

El Ayuntamiento de Errenteria, un curso más, ha puesto en marcha el servicio Guraso Eskola. Su objetivo principal es ofrecer herramientas a las familias de los niños y niñas de 2 a 16 años, acompañándoles en la educación de sus hijos e hijas, partiendo siempre de sus necesidades cotidianas.

En el camino de un pueblo educador, el Ayuntamiento quiere dar importancia a los puntos de encuentro de las familias de Errenteria, esperando que juntos y juntas el camino de la parentalidad sea más próspero.

El servicio contará este curso con tres ofertas para llegar con la máxima flexibilidad a las necesidades y deseos de las familias:

– Guraso taldeak (grupos de padres y madres)

– Sesiones monográficas

– Servicio de atención individualizada

La información completa se puede ver en el folleto.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día anterior a cada sesión y se puede llevar a cabo tanto en los propios centros como on-line.

Para recibir más información las familias pueden acudir a su centro de referencia o a las asociaciones de padres y madres. Para cualquier duda o atención individual sobre el servicio Guraso Eskola, se puede escribir a gurasoeskola@errenteria.eus o llamar al 688 724 233 (martes de 9 a 12 y jueves de 15:00 a 16:00).

Para inscribirse en los grupos de padres y madres:

Teléfono: 688 72 42 33

Email: gurasoeskola@errenteria.eus

Para inscribirse en las sesiones monográficas:

Es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/kPYDM7MiCCz5CAEK8

En el propio formulario se pueden ver los diferentes grupos, horarios y ubicaciones disponibles.

Comments are closed.