images

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2021-2022 en Xenpelar Tailerrak

Como es habitual, para personas adultas la oferta se completará con talleres de pintura, cerámica, fotografía, talla de madera, restauración y patchwork. Para niños y niñas de entre 8 y 12 años, se ha organizado un taller de artes plásticas.

Siguiendo el modelo del año pasado, los talleres de pintura y cerámica se han dividido en dos cursos cada trimestre: cursos para trabajar la técnica (una técnica diferente cada trimestre) y otro para desarrollar proyectos propios.

En el resto de los talleres la duración de los cursos será de todo el curso: desde el 11 de octubre hasta el mes de junio.

Inscripción y matriculación

Han anunciado cambios en las formas de inscripción y matriculación. De hecho, por primera vez, quien lo desee podrá realizar su inscripción online en la web kultura.errenteria.eus/es/xenpelar-tailerrak. El plazo para ello comenzará el 13 de septiembre y finalizará el 24 de septiembre.

También podrá inscribirse de forma presencial. Para ello, será necesario solicitar cita previa en los teléfonos 943 449600 ó 010 entre los días 14 y 21 de septiembre. Una vez obtenida la cita, la tramitación se realizará en el servicio de atención ZU!.

En el nuevo curso, las personas interesadas podrán realizar un máximo de 3 inscripciones para diferentes horas y/o días en cada taller. En el caso de los talleres de pintura y cerámica, se admitirán 3 inscripciones por trimestre.

También han explicado que las opciones deberán indicarse en función de la prioridad.

Además, para que todas las personas interesadas tengan la misma posibilidad de optar a una plaza, han informado de que la adjudicación se realizará por sorteo en aquellos cursos en los que el número de solicitudes sea superior al número de plazas. La inscripción, por tanto, no garantizará la plaza.

Los resultados del sorteo se darán a conocer el 29 de septiembre y en función de esos resultados se adjudicarán las plazas respetadas las preferencias indicadas en la inscripción.

Asimismo, han explicado que cada alumno o alumna podrá realizar una sola matrícula por cada taller. En el caso de los talleres de pintura y cerámica, en cambio, se podrán realizar dos matrículas por trimestre, siempre que se trate de cursos diferentes y de un solo día.

Para finalizar, han indicado que toda la información está disponible en la página web de Xenpelar Tailerrak o llamando al teléfono 943 449635.

Comments are closed.