hazilan

Abierto el plazo para inscribirse en Hazilan 15 en Oarsoaldea, programa de ayuda para la búsqueda de empleo

Hazilan es un programa para ayudar a personas de entre 20 y 44 años en la búsqueda de empleo, realizando un proceso de formación inicial de 80 horas para mejorar o desarrollar las competencias personales y profesionales y, posteriormente, ofrecerles la posibilidad de realizar prácticas temporales en empresas relacionadas con su perfil profesional.

Son ya 221 las personas que han participado en el proyecto Hazilan Oarsoaldea y más de un 75% ha encontrado trabajo una vez finalizado el programa. Hazilan ayuda, entre otros aspectos, a aumentar la motivación y seguridad a la hora de buscar trabajo.

En el proceso de formación inicial se abordarán diferentes temas con el objetivo de desarrollar tus capacidades y aumentar las oportunidades de empleo; definir el perfil profesional y analizar los puntos débiles y fuertes, técnicas de mejora, autoconocimiento, dinámicas de grupo, habilidades sociales y de comunicación, marca personal, herramientas de búsqueda de empleo, desarrollo de un proyecto personalizado… Y los beneficios que tiene estar con personas que están en la misma situación.

Requisitos y plazos de inscripción:

Al igual que en ediciones anteriores, los requisitos para participar en Hazilan son los siguientes:

• Tener entre 20 y 44 años

• Estar en situación de desempleo

• Dirigido a personas con formación superior (FPII) y/o titulación universitaria.

Hazilan 15 dará comienzo el 22 de marzo de 2021. A todas las personas interesadas se les realizará una entrevista personal para poder valorar su perfil, interés y adecuación al programa.

Inscripción o para aclarar dudas:

La inscricpción se puede hacer aquí

o llamando al 943 510 200

o escribiendo a la siguiente dirección: olibet@oarsoaldea.eus

Comments are closed.