Taller para hacer joyas de papel en Torrekua

La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea y Agara Agirre, joyera, dentro del programa de actividades de la incubadora colaborativa Habian! han organizado un taller de joyas de papel para el día 21 de marzo a las 16:00 en Torrekua.

En este taller las personas participantes podrán conocer cómo crear joyas con la reutilización de papel. Nos acercaremos al mundo de las joyas de papel conociendo los trabajos de diferentes artistas. Las personas que asistan también podrán conocer la técnica tubular. Posteriormente, a través de una sencilla técnica, podrán elaborar su propio collar.

El taller tendrá una duración de 1,5 horas y la persona encargada de impartirlo será Agara Agirre, creadora que actualmente trabaja en el edificio Torrekua de Errenteria, dentro de la incubadora Habian! Fabrika Kreaktiboa, compartiendo espacio de trabajo con otras tres personas que desarrollan actividades ligadas al oficio de joyería.

A quién se dirige el taller

Está dirigido a personas adultas o niñas y niños mayores de 12 años sin conocimientos previos en la materia y el número máximo de participantes será de 10 personas. Tiene un precio de 10 euros.

Reservas e inscripciones

El plazo de inscripción finalizará el 20 de marzo o cuando se cubran las 10 plazas para el taller, en función del orden de inscripción.

La inscripción la podéis realizar mediante cualquiera de estos medios:

Email: habian@oarsoaldea.eus

Teléfono: 943 494 129

Rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/zdEzA60kgbjn4tIg1

No es necesario traer el papel de casa, pero se pueden llevar papeles, revistas o dibujos que se quieran reutilizar.

Comments are closed.