Taller de coronas florales aromáticas

La Agencia de Desarrollo Oarsoaldea e Idoia Lizeaga Iturralde, joyera y florista, dentro del programa de actividades de la incubadora colaborativa Habian! han organizado un taller de arte floral el día 28 de febrero a las 16:00 en Torrekua (Errenteria). Las personas participantes podrán aprender las técnicas para realizar coronas aromáticas para ornamento personal como para decoración de interiores.

El taller tendrá una duración de 3 horas y la persona encargada de impartir el taller será Idoia Lizeaga Iturralde, creadora que actualmente trabaja en el edificio Torrekua de Errenteria, dentro de la incubadora Habian! Fabrika Kreaktiboa, compartiendo espacio de trabajo con otras tres personas que desarrollan actividades ligadas al oficio de joyería.

A quién va dirigido

Está dirigido a personas adultas o niños/as mayores de 12 años sin conocimientos previos en la materia y el número máximo de participantes será de 12 personas. Gracias a la ayuda de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea el taller solamente costará 10 euros por el material que se va a utilizar. Es una buena oportunidad puesto que un taller de este tipo cuesta 40 euros.

¡No te lo puedes perder!

Reserva  e inscripciones

El plazo de inscripción finalizará el  27 de febrero o cuando se cubran las 12 plazas para el taller, en función del orden de inscripción.

La inscripción la podéis realizar mediante cualquiera de estos medios:

Email: habianfabrika@oarsoaldea.eus

Telefono: 943 494 129

Rellenando el siguiente formulario: KORO AROMATIKOAK

Si siempre has sentido pasión por las flores y las plantas o simplemente quieres poner a prueba tus habilidades florales ¡¡¡no pierdas esta oportunidad!!!

Comments are closed.