34076eu

Visita guiada para las familias con hijos/as de 5 a 12 años

Con motivo de Euskaraldia y el Día del Euskera, el Ayuntamiento de Errenteria ha programado una visita guiada denominada “En busca de las 5 puertas de Errenteria”.

Esta visita, que se realizará mediante un juego de pistas y en euskera, está dirigida a familias con hijos e hijas de 5 a 12 años.

Durante una hora se darán a conocer las cinco puertas que existían cuando nuestra villa estaba amurallada, resaltando el valor histórico y artístico de nuestro casco medieval.

Esta actividad tendrá lugar el domingo 2 de diciembre de 11:00 a 12:00 horas, siendo el lugar de encuentro la Herriko plaza.

Las personas interesadas en realizar esta visita tienen que inscribirse previamente en la Oficina de Turismo bien llamando a teléfono 943 49 45 21 o escribiendo un correo electrónico a: turismoa@oarsoaldea.eus. Último día para inscribirse el viernes 30 de noviembre.

Recordar que todos los niños y niñas deben venir acompañados por una persona adulta. Se ofrecerá material de apoyo para las familias que no dominen el euskera.

No comments yet.

Deja un comentario