Curso intensivo de árabe básico

El centro islámico Al Assafa Basque, por medio de Honda Euskadi y con el patrocinio del Ayuntamiento de Errenteria, va a impartir un curso intensivo gratuito de árabe básico para personas adultas desde el 2 de noviembre hasta el 21 de diciembre.Las sesiones, tendrán lugar todos los viernes de 17:00 a 19:00, en un aula cedida por el Euskaltegi Municipal (Miguel Zabaleta kalea, 14).

Por ello, las plazas serán limitadas y será necesario realizar la preinscripción llamando al teléfono 664 318 365 o enviando un correo a la dirección fikry76@yahoo.fr.

El objetivo y la intención que persigue la asociación con este curso de 16 horas consiste en un acercamiento al idioma árabe, tanto a la grafía, como a la oralidad. Entre otras cosas, se enseñará a construir oraciones básicas, saludos y las letras del alfabeto árabe. Además, la profesora Soumaya Bouharrat de origen marroquí, aclarará, con gran agrado, cualquier duda o curiosidad del alumnado.

De forma simultánea, 50 niñas, niños y jóvenes recibirán clases de árabe. Sin embargo, éste es un caso diferente ya que, si bien dominan el idioma oral, realizan un esfuerzo para alfabetizarse. Consecuentemente, las personas que se encuentren en esa misma situación también podrán recibir esas clases.

¡Abierto el plazo de inscripción hasta el 2 de noviembre!

LAS SESIONES SERÁN GRATUITAS


Comments are closed.