Reto piscina 2018

El Ayuntamiento de Errenteria y Serviocio-BeONE, empresa que gestiona las instalaciones deportivas municipales del Polideportivo de Galtzaraborda y las Piscinas de Fandería organizan un año más el “Reto de la Piscina”.

Esta actividad es gratuita para las personas abonadas.

El “Reto de la Piscina” es una actividad deportiva de carácter totalmente voluntario para aquellas personas que vayan a nadar asiduamente a la piscina. La idea principal es la de crear un pequeño aliciente entre las personas usuarias y animarles a realizar una travesía ficticia a lo largo del período de tiempo que dura la prueba.

Este año proponemos completar tres retos, de 20 / 50 y 100 kilómetros cada uno, pero con un plazo de tiempo algo más amplio que en ediciones anteriores, ya que la fecha límite para realizar los retos (todos o alguno de ellos) es el 28 de abril.

El funcionamiento de la actividad es muy sencillo. La persona que quiera tomar parte en ella, deberá dar su nombre en la mesa del puesto del socorrista de cualquiera de las dos piscinas municipales. Tras inscribirse en la actividad, cada día que nade comunicará en la mesa del socorrista la distancia recorrida en la sesión, llevando éste el control de los metros realizados y los que faltan.

Semanalmente se expondrá, en los paneles de cada instalación, la distancia realizada por cada participante.

El día 28 de abril celebraremos una fiesta en la que realizaremos una pequeña competición de natación como cierre del reto, con la posterior entrega de diplomas, obsequios, etc..

¡Anímate!. Tú también puedes participar en alguno (o en todos) de nuestros retos.

¡Supera tus propias metas!

 

 

Comments are closed.