Escuchando a los jóvenes de Errenteria (13-17)

La primera fase de Marea Gora está a punto de terminar. De noviembre a enero, más de 150 jóvenes de entre 13 y 17 años han participado en el proceso expresando sus preocupaciones. Tan solo queda la última asamblea abierta para empezar a dar forma a proyectos concretos. De todas formas, no es poco el trabajo realizado hasta ahora: sin dejar de mirar hacía adelante, merece la pena observar el camino que ya hemos recorrido.

La alta participación ha sido sobretodo gracias a la implicación de los centros escolares. En ese sentido, estamos muy agradecidos de la implicación de jóvenes, profesorado y directores de los centros. Ha sido realmente agradable trajabar junto a tod@s ell@s. En total hemos visitado seis institutos, conociendo clases de secundaria, y también de bachillerato. Por otro lado, muchos jóvenes han expresado su opinión a través del cuestionario on-line.

 

De todas forma queda todavía una opción más para poder participar. Este viernes a las 17:30 nos reuniremos en la Sala Reina. Ven, y haz que tu opinión se tenga en cuenta.

CAS3

Comments are closed.