FAMILIA JOLASEAN: proyecto dirigido a las familias con niños/as de entre 0-8 años

¡¡Acércate!!

El Ayuntamiento de Errenteria realizará este proyecto en colaboración con Lau Haizetara Euskaltzaleon Topagunea. El proyecto se pone en marcha a partir de febrero y su duración será hasta junio. Está dirigida a las familias con niños y niñas de entre 0 y 8 años (padre-madre o persona cuidadora). El objetivo de esta actividad es promover el uso del euskera en las familias en el tiempo libre, fuera del horario escolar. A través de juegos y canciones se pretende dar un empujón a vivir en euskera.

Teniendo en cuenta que la familia es uno de los contextos más apropiados para promover y fortalecer las costumbres lingüísticas, el objeto de este programa es el de dotar a las madres, padres y las personas cuidadoras de herramientas para utilizar el euskera con los y las niñas que están bajo su cuidado.

De cara a este año el desafío es abrir la oferta a los barrios, sin dejar de lado el centro de Errenteria. Se han elegido diversas zonas y, en caso de que el tiempo acompañe, la actividad se desarrollará en los parques.

Dos educadoras se encargarán de realizar las actividades y dinamizarlas cada semana.

Para poder participar no es necesario inscribirse, únicamente se pide que se acuda en familia

El 25 de mayo

Donde: Plaza Fuente Pelayo

Horario: De 17:30 a 19:00

Esta actividad se realizará todos los viernes en un parque del municipio. Es gratuito.

Consulta en nuestra agenda donde se va a realizar las próximas semanas

Más información:

Llamar al número de teléfono 943 44 96 40

 

Categories