Familia Gunea

¡La última sesión la semana del 28 de mayo 1 de junio!

El espacio Familia Gunea, es un espacio de tiempo libre dirigido a las familias de Errenteria que tienen niños/as entre 0 y 6 años.

En el curso 2017-2018 se ha puesto en marcha y 101 familias de Errenteria han tenido la oportunidad de conocer el espacio, situado en la sala Jose Luis Caso de Merkatuzar.Tanto los adultos como los/as niños/as han podido disfrutar en el tiempo libre, creando, promoviendo nuevos modelos positivos de familia. El espacio está adaptado para desarrollar el lado psicomotor y emocional.

El espacio está dividido en 6 txokos; txoko de psicomotricidad; txoko de almuerzo; txoko de los juegos sinbólicos; txoko de la lectura de imagen; txoko de juegos didácticos y lógicos, matemática y txoko de los niños/as.

Se le dió inicio en noviembre con una fase de experimentación, donde todos/as los/as que se inscribieron, tuvieron la oportunidad de conocer el espacio y los/as que nos notificaron la decisión de seguir participando, abonaron una cuota de 20,20 euros. Las sesiones han sido a las tardes de lunes a viernes de 17:00 a 19:30 y los miércoles de 10:00 a 12:30.En todas las sesiones ha estado una persona de acompañamiento.

Además de los txokos, de febrero a mayo, una vez al mes se han realizado sesiones de experimentación. En ella, se ha podido experimentar con arena, plastilina, pinturas…

Ha habido también sesiones de reflexiones grupales, donde se han podido compartir temas, dudas y situaciones entre todos/as.

Abrió las puertas en noviembre y en mayo, al estar cerca las vacaciones de verano,  tendrá la última sesión el viernes 1 de junio

La información referente al curso que viene, los días de inscripción… podrás consultar toda la información en esta página web. Si tienes alguna duda, puedes consultar en la Subárea de Educación y Juventud situada en Merkatuzar o llamar al teléfono 943 44 96 06

 

Categories