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El Albergue Municipal de Belabaratz se encuentra situado en el Barrio Zamalbide de Errenteria en plena naturaleza, a unos 3 kilometros del centro urbano y a 8,5 kilometros de Donostia.

Las líneas de autobuses urbanos U33 y U7 de la compañía iparbus (943 49 18 01) te acercan hasta allí. Entra en la web www.iparbus.com y consulta los horarios. La parada más cercana es la de Zamalbide.

Características

El Albergue tiene 58 plazas en literas, distribuidas en 4 habitaciones (2 habitaciones grandes, y 2 pequeñas).

Funciona durante todo el año, y dispone de los siguientes servicios:

Planta Baja

  • Hall o entrada, donde se debe dejar el calzado de la calle.
  • Comedor-Sala de juegos, con capacidad para 60 personas. En esta sala hay televisión, vídeo y DVD.
  • Pequeña cocina apta para la preparación de desayunos y comidas. Tiene frigorífico, fuego y horno (a gas), y microondas. Cuenta con menaje para 58 personas.
  • Servicios.

Planta 1.ª

  • 4 habitaciones con literas, con una capacidad total para 58 personas.
  • 1 habitación grande con 26 literas.
  • 1 habitación grande con 25 literas.
  • 1 habitación pequeña con 4 literas.
  • 1 habitación pequeña con 3 literas.
  • 2 cuartos de aseo con wc, lavabos y duchas.

Campa Exterior

También cuenta con una campa anexa al albergue, apta para juegos de calle.

Precios

  • Centros Educativos y Asociaciones: 6,55 €
  • Para todos los casos no indicados, precio por persona y día: 12,10 €
  • Alquiler juego de sábanas: 4,05 €

Se ofrecerá una plaza gratis por cada 15 personas.
FIANZA (por grupo): 200,00 €

Penalizaciones

Si una vez pagada la fianza, el grupo anula la reserva, se le penalizará descontándole un porcentaje de la fianza tal como se detalla a continuación:

  • Si la anulación se efectúa con una antelación igual o superior a 2 meses respecto a la fecha de entrada en el albergue, no se penalizará.
  • Si la anulación se efectúa con una antelación de entre 2 meses y 1 mes antes de la fecha de entrada en el albergue, se penalizará con el 30% de la fianza.
  • Si la anulación se efectúa entre un mes y 15 antes de la fecha de entrada en el albergue, se penalizará con el 50% de la fianza.
  • Si la anulación se efectúa entre 15 y 3 días antes de la fecha de entrada en el albergue, se penalizará con el 70% de la fianza.

No se cobrará precio alguno, y se devolverán las cantidades ya abonadas, cuando las anulaciones se deban a casos de fuerza mayor y así sean apreciadas por el Departamento de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Errenteria.

Los cambios que se propongan (n.º de personas, n.º de noches, etc.), se aceptarán hasta 3 días antes de la fecha de entrada. Después no se realizarán descuentos si son menos personas o pasan menos noches. Únicamente se rectificará, si fueran más personas o más noches de las reservadas, y el interesado tendría que pagar la diferencia.

Erreserbak

Para solicitar el albergue, hay que ponerse en contacto con la Oficina de Información Juvenil de Errenteria situada en

Merkatuzar
C/ Pablo Iglesias, 3
20100 Errenteria.
Tel: 943 44 96 40
Fax: 943 44 96 56
E-mail: gazteria@errenteria.net
Web: http://gaztebulegoa.errenteria.net

  • No se realizarán reservas con antelación superior a 3 meses (excepto para uso del propio Ayuntamiento).
  • Sólo se reservará el albergue a grupos de 15 o más personas.
  • Si el grupo fuera menor, pagarán el precio de un grupo de 15 personas.
  • En el caso de grupos cuyos componentes sean menores de edad, deberán ir acompañados de los correspondientes monitores mayores de edad.

Pago de la Fianza

  • Cuando un grupo solicite una reserva, se le concederá un plazo de 10 días para pagar la fianza. Si pasado ese plazo, la fianza no se ha hecho efectiva, se anulará la reserva.
  • Se debe entregar el justificante de pago de la fianza en la Oficina de Información Juvenil, enviarlo al fax 943.449.665 o a la dirección de correo electrónico gazteria@errenteria.net.

Pago de la Estancia

  • El pago total de la estancia debe hacerse como mínimo 3 días antes de la fecha de entrada en el albergue.
  • Se debe entregar el justificante de pago en la Oficina de Información Juvenil, enviarlo al fax 943.449.665 o por e-mail a gazteria@errenteria.net.

Devolución de la fianza

Una vez finalizada la estancia, se comprobará el estado en que queda el albergue, en el caso de que se produzcan deterioros en las instalaciones o materiales cedidos, el Ayuntamiento podrá descontar de la fianza la cantidad que se estime supone el desperfecto mencionado.

Si el albergue no se ha dejado en las condiciones de limpieza e higiene que se detallan en el apartado 3.º de la normativa, el Ayuntamiento podrá descontar de la fianza el coste de la limpieza.

También se descontará una parte de la fianza cuando se anule una reserva.

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