III maratón de microteatro organizado por kontadores zentroa

Kontadores Zentroa, organiza el III. Maratón de Microteatro. Este Maratón tiene como finalidad impulsar el teatro amateur y semi-profesional de pequeño formato, de carácter joven y local, motivando a los/las jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales. Por otro lado, este encuentro pretende promover el trabajo en red entre los distintos agentes culturales de la ciudad.

El plazo de inscripción para participar en el III. Maratón de Microteatro está abierto desde el 9 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2018, ambos incluidos. Se podrán consultar y descargar las bases y el formulario de inscripción en la página web de Kontadores (www.kontadores.eus).

El jurado seleccionará tres piezas, y el fallo se comunicará el día 21 de noviembre de 2018. Las piezas seleccionadas recibirán una ayuda económica y se presentarán en el III. Maratón de Microteatro que tendrá lugar el 1 de diciembre de 2018 en Kontadores Zentroa.

En este tercer Maratón de Microteatro, organizado por Kontadores, el público podrá vivir una experiencia única, diferente y divertida, pudiendo visualizar varios pases a lo largo de la tarde.

BASES PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DEL III MARATÓN DE MICROTEATRO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN:

Kontadores Gazte Zentroa: Pasai San Pedro Hiribidea 13. Bidebieta. Donostia.
Tel.: 943 483 476
Web: www.kontadores.eus
Email: kontadores@donostia .eus

Comments are closed.