Curso online monitorado de deporte escolar

DESTINATARIOS

Personas que trabajen o quieran trabajar como técnicos de deporte escolar, que no tengan ninguna titulación ni estén cursando estudios relacionados con la educación física y/o deportiva.

Tendrán preferencia aquellas personas que estén trabajando como técnicos de deporte escolar.

  • Edad mínima para acceder al curso: 16 años
  • Estudios mínimos: E.S.O

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Los requerimientos técnicos que el alumnado necesita para seguir este curso son mínimos, prácticamente los mismos que se requieren para conectarse a Internet.

METODOLOGÍA

La metodología se basa en la modalidad de aprendizaje online reforzado con sesiones prácticas.

El apartado online ofrecerá recursos exclusivos que permitirán a los/las asistentes la adquisición de conocimientos mediante material didáctico, multimedia, cuestionarios, etc…elaborados por especialistas en la materia.

El alumnado, mediante una clave, tendrá acceso al sitio web del curso. Además, el alumnado disfrutará de un servicio directo, personalizado y permanente prestado por el/la profesor/a auxiliar, que los/las apoyará durante el curso para que obtengan el máximo aprovechamiento del mismo.

DURACIÓN

Horas lectivas: 20 horas teóricas más prácticas.

TÍTULO

Certificado de aprovechamiento de Eusko Ikaskuntza – Sociedad de Estudios Vascos y Diputación Foral de Álava, Diputación Foral de Bizkaia y Diputación Foral de Gipuzkoa.

PRECIO

50 euros.

IDIOMA

Euskera o castellano (a elegir).

Plazo de inscripción abierto hasta el 7 de octubre

►►►►MÁS INFORMACIÓN AQUÍ◄◄◄◄

 

Comments are closed.